Apartamentos y Casas en Miami FL: RenetFlorida.com

Apartamentos y Casas en Miami FL: RenetFlorida.com
Apartamentos, Condominios y Casas en Miami, Florida
Buscar

Noticias » Miami brindará residencia a inversionistas extranjeros

  1. La Ciudad de Miami, conocida durante mucho tiempo como un área cosmopolita para el turismo europeo y latinoamericano, ahora busca convertirse también en un centro para la inversión internacional.

    La municipalidad dio otro paso en esa dirección al lograr la autorización del gobierno federal para manejar un Centro Regional de Inversiones bajo el EB-5 Immigrant Investor Pilot Program (Programa Piloto de Inversionistas Inmigrantes EB-5), que busca atraer dinero extranjero al sur de Florida.

    Empezando en septiembre, la Ciudad de Miami podrá ofrecer tarjetas de residencia de por lo menos dos años a inversionistas extranjeros y sus familias, a cambio de que éstos inviertan $500,000 o más, en negocios que contraten más de diez empleados estadounidenses.

    “Lo que esto significa, no sólo para la ciudad de Miami sino también para el Condado Miami-Dade, es que tendremos la oportunidad de traer inversiones de países extranjeros y al mismo tiempo crear empleos”, dijo el alcalde Tomas Regalado el jueves, durante una conferencia de prensa organizada para anunciar el nuevo programa.

    “Esto es importante para asegurar que inversiones internacionales sigan viniendo a nuestros barrios”, dijo el comisionado Wifredo “Willy” Gort.

    “Si las personas se sientes seguras, vendrán e invertirán en la ciudad de Miami”, dijo Regalado.

    Fuente: El Nuevo Herald

    http://www.elnuevoherald.com/2014/08/08/1816111/miami-brindara-residencia-a-inversionistas.html