Apartamentos y Casas en Miami FL: RenetFlorida.com

Apartamentos y Casas en Miami FL: RenetFlorida.com
Apartamentos, Condominios y Casas en Miami, Florida
Buscar

Noticias » Compañía compra edificio de oficinas en Brickell por $112 millones

  1. por EFE

    La compañía de bienes raíces REIT, con sede en Chicago, compró por 112 millones de dólares una torre de oficinas levantada en Brickell, el corazón del distrito financiero de Miami, informó el martes un medio especializado.

    El edificio de quince plantas tiene en alquiler 209,112 pies cuadrados de espacio para oficinas, de un total de 419,174 pies cuadrados, y cuenta con 417 plazas de garaje, recogió el diario digital South Florida Business Journal.

    La compañía RREEF Property Trust REIT compró la propiedad a Guggenheim Real Estate y Stiles Corp., esta segunda empresa ubicada en Fort Lauderdale, al norte de Miami.

    REIT está operada por Duetsche Asset & Wealth Management, una compañía de inversión cuya gestión de activos en el sector de bienes raíces comenzó en 1970 en el Deutsche Bank.

    Brickell vive una fase de gran expansión urbanística y actualmente se construyen varios proyectos, uno de los cuales, el Brickell City Centre, tendrá unos cinco millones de metros cuadrados que albergarán un centro comercial, un hotel, tiendas, oficinas y dos edificios de apartamentos, entre otros.

    Fuente: El Nuevo Herald