Apartamentos y Casas en Miami FL: RenetFlorida.com

Apartamentos y Casas en Miami FL: RenetFlorida.com
Apartamentos, Condominios y Casas en Miami, Florida
Buscar

Noticias » Condominios en sur de la Florida y Fort Lauderdale son los más atractivos para inversionistas latinoamericanos

  1. En este momento hay más de 70 grúas de construcción que salpican la ciudad de Miami, ya que la ciudad está experimentando su mayor auge inmobiliario desde el 2008.

    Muchos compradores (principalmente extranjeros) están comprando condominios ya sea como una segunda o tercera opción de hogar, o son unidades que terminan usándolas como una propiedad de inversión.

    La idea básica es la siguiente: los inversores compran antes de que comience la construcción, apostando a que en el momento en que el edificio está terminado, los precios han subido, por lo que pueden cobrar más si se deciden a alquilarla.

    En vista del apresurado crecimiento inmobiliario, y el reposicionamiento de Miami como sede ideal para inversión de este tipo, la CEO de Miami New Construction, Anita Funtek respondió algunas de las interrogantes de este mercado.

    - Cuáles son las mejores zonas para invertir en Miami y South Florida?

    En el área de Miami y Ft. Lauderdale hay nuevos proyectos que están ofreciendo grandiosas oportunidades de inversión. En Miami se encuentra los vecindarios más deseados entre los que se encuentran Brickell, Downtown, Edgewater, Midtown, Bay Harbor y Sunny Isles Beach.

    -  Qué tipo de proyectos son los más atractivos para los inversionistas latinos?

    Los proyectos más atractivos para inversionistas son mayormente condominios ubicados en la costa este del Sur de la Florida incluyendo Miami y Fort Lauderdale.

    Fuente: America Economia

    http://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/condominios-en-sur-de-la-florida-y-fort-lauderdale-son-los-mas-atractivos-para-i