Apartamentos y Casas en Miami FL: RenetFlorida.com

Apartamentos y Casas en Miami FL: RenetFlorida.com
Apartamentos, Condominios y Casas en Miami, Florida
Buscar

Invertir en Florida

A) Establezca el objetivo de su compra

Pregúntese usted mismo. - ¿Quiero tener una propiedad para usarla como vivienda en la Florida?
- ¿Me interesa tener un ahorro y una capitalización en dólares que me den seguridad en el futuro?
- ¿Me gustaría invertir parte de mis ahorros en un proyecto que ofrezca una atractiva valorización para mejorar la rentabilidad de mis inversiones?
Las respuestas a estas preguntas determinan el tipo de propiedad que más le conviene: vivienda vacacional; propiedad para renta; hogar en el exte¬rior; proyecto en planos o en pre-construcción, entre otras alternativas.

B) Identifique la propiedad que más le conviene

Teniendo claro el punto anterior, usted hará una inversión segura, ahora solo resta reservar la propiedad que más le gusta, el tamaño adecuado y el presupuesto que piensa invertir. Los Realtors de nuestra Red le ofrecen las mejores opciones en cada tipo de inversión, seleccionadas con base en la seriedad, experiencia y solidez del constructor, así como en la valorización en la zona de cada proyecto.

C) Realice su plan de inversión

Usted puede tener una propiedad, y disfrutar de la seguridad y rentabilidad que ofrece el mercado inmobiliario en Florida, con tan solo US $ 200,000. aproximadamente.
A partir de este monto encontrará interesantes oportunidades de inversión, según su disponibilidad de fondos y sus metas de ahorro y capitalización en dólares. Le recomendamos tener o abrir una cuenta corriente en los Estados Unidos para depositar allí el dinero correspon¬diente a sus pagos. Eso facilitará el manejo de su inversión.

La información mostrada en toda nuestra web se estima que es correcta, pero no se garantiza su exactitud. La disponibilidad de las unidades y su precio, está sujeto a cambio sin previo aviso. Lo expuesto no constituye una oferta para vender lo que estuviera prohibido por ley. Las vistas y características, pueden variar con la ubicación de las unidades en el edificio. Las especificaciones mostradas y las áreas en pies cuadrados pueden variar sin previo aviso. Comuníquese con el agente a cargo de cada proyecto, para más información.