Apartamentos y Casas en Miami FL: RenetFlorida.com

Apartamentos y Casas en Miami FL: RenetFlorida.com
Apartamentos, Condominios y Casas en Miami, Florida
Buscar

Tres Pasos para Comprar su Propiedad en Florida

UNO: Reserve su propiedad

Recuerde que el mercado Norteamericano es muy dinámico y muy grande. La propiedad que finalmente le gustó podría ser vendida mien¬tras usted lo consulta con la almohada... Lo mejor es poner un depósito para informar al constructor de su interés real en esa unidad. EL DEPOSITO ES 100% REEMBOLSABLE. Con él se prepara el contrato de compra con las condiciones propias de cada tipo de propiedad. A la firma de esta promesa, (contrato) se debe completar alrededor del 30% del valor total de la propiedad como cuota inicial.

DOS: Programe sus pagos

Dependiendo del proyecto (construido o en pre-construcción) habrá unos plazos para completar la cuota inicial exigida como mínimo a los extranjeros para obtener crédito hipotecario. Si planea financiar su compra, puede solicitar una "precalificación" de crédito hipotecario para determinar el valor de sus cuotas. Según su plan de inversión y objetivos, podría ser útil crear una corporación (sociedad) para manejar sus propiedades. Para esta etapa también tendrá el servicio y la asesoría de los agentes de nuestra red.

TRES: Prepárese para el cierre

En la fecha de entrega de su propiedad debe hacer escrituras (cierre) haciendo el pago del saldo final de manera directa o con financiación. En cualquier caso, inicie todos los trámites con suficiente tiempo (de uno a dos meses) para estar listo para disfrutar su inversión. Felicitaciones!

La información mostrada en toda nuestra web se estima que es correcta, pero no se garantiza su exactitud. La disponibilidad de las unidades y su precio, está sujeto a cambio sin previo aviso. Lo expuesto no constituye una oferta para vender lo que estuviera prohibido por ley. Las vistas y características, pueden variar con la ubicación de las unidades en el edificio. Las especificaciones mostradas y las áreas en pies cuadrados pueden variar sin previo aviso. Comuníquese con el agente a cargo de cada proyecto, para más información.