Apartamentos y Casas en Miami FL: RenetFlorida.com

Apartamentos y Casas en Miami FL: RenetFlorida.com
Apartamentos, Condominios y Casas en Miami, Florida
Buscar

Conozca el Vocabulario Hipotecario

La siguiente lista de términos de  hipoteca le servirá de ayuda si está comprando una casa y está aplicando para un préstamo de hipoteca:

  1. Hipoteca con tasa variable (ARM): Un préstamo con tasas y condiciones variables.
  2. Porcentaje de la tasa anual (APR): La tasa anual de interés ajustable de una hipoteca.
  3. Hipoteca asumible. Una hipoteca que puede ser asumida por otro comprador sin tener que pagar el balance completo de la hipoteca.
  4. Hipoteca a pagar al término: Una hipoteca con pagos mensuales seguida por una cantidad fija a pagar al final del préstamo.
  5. Tope: Límite que se pone en una hipoteca de tasa variable para proteger al prestatario de incrementos altos en las tasas. El límite en la tasa de interés en las mensualidades puede incrementarse durante el periodo de ajuste de la hipoteca. Esto se usa casi siempre en las hipotecas con intereses ajustables.
  6. Préstamo convencional: Una hipoteca con tasa y términos fijos no obtenida bajo un programa de préstamos del gobierno.
  7. Hipoteca de tasa fija: Una hipoteca con tasa de interés que no cambia.
  8. Índice: Una estadística que indica condiciones financieras actuales o económicas. Hipotecas de tasa variable están basadas en el movimiento de un índice independiente.
  9. Corredor hipotecario: Un corredor que representa a muchos prestamistas y ayuda al consumidor a encontrar hipotecas módicas.
  10. Compañía de hipotecas: Una compañía que solicita dinero del banco, lo presta a compradores y luego vende el préstamo a inversionistas.
  11. Seguro hipotecario: Los prestamistas usualmente requieren un seguro hipotecario privado (PMI) cuando un comprador de casa obtiene el préstamo que excede el 80% del valor de la propiedad, por ejemplo: un 10% de cuota inicial, en lugar del 20%.
  12. Amortización negativa: Un incremento en el saldo de una hipoteca cuando el pago mensual no cubre los intereses mensuales.
  13. Costo de inicio: Un cargo por el trabajo que se emplea en preparar y dar servicio a la solicitud de hipoteca (usualmente el 1 %  del valor del préstamo)
  14. Puntos: Tasa pagada para inducir a los prestamistas a hacer préstamos hipotecarios. Cada “punto” es un por ciento del valor del préstamo.
  15. Capital: La cantidad del préstamo sin incluir intereses. El monto total de la hipoteca.